Sucesos

CAPTURADOS DOS HOMBRES QUE MOVILIZABAN ESTUPEFACIENTES EN UNA MOTO

CAPTURADOS DOS HOMBRES CON 700 GRAMOS DE ESTUPEFACIENTES ENTRE CLOROHIDRATO Y COCAÍNA, LOS CUALES ERAN MOVILIZADOS EN UNA MOTO

17 septiembre 2019

Chinchina. La policía nacional en desarrollo del plan de choque “Construyendo Seguridad”, continúa implementando diferentes estrategias en las vías del departamento con el fin de obstruir el transporte de estupefacientes, es así como en las últimas horas son capturados dos hombres de 21 y 27 años de edad, con una importante cantidad de droga.

La acción Policial se desarrolló en el kilómetro veintiocho en la vía Pereira – Chinchina, donde unidades de la seccional de tránsito y transportes en puesto de control y prevención, realizan el pare a una motocicleta donde se desplazaban dos personas, al momento de realizarles el pare y solicitarles un registro, les fue hallado dentro de sus pertenecías personales una tula de color verde, con dos bolsas plásticas que en su interior que contenían 400 gramos de base de cocaína y 300 gramos de clorhidrato de cocaína. Esta sustancia tiene un valor comercial en el mercado de más de ocho millones de pesos.

El hombre de 27 años, al verificarle antecedentes en el sistema presenta anotaciones en su hoja de vida por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; Los dos capturados, motocicleta inmovilizada y el estupefaciente incautado, fueron puestos a disposición de la fiscalía local de Chinchina, por del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en la audiencia de legalización de captura les dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

El Comando de Policía Caldas, ratifica su compromiso con la seguridad de todos los Caldenses para cerrar las puertas al narcotráfico que tanto afecta a la comunidad, invitamos a todos para que nos informen situaciones que afecten la seguridad o convivencia a las líneas de los cuadrantes o a la línea de emergencia 123.

Lo más visto



Subir