Sucesos

CALETA EN EL TABLERO DE UN VEHÍCULO ERA UTILIZADA PARA EL TRANSPORTE DE ESTUPEFACIENTES

SE DESCUBRIÓ EN EL TABLERO DE UN VEHÍCULO CALETA EN LA QUE TRANSPORTABAN UN ARMA DE FUEGO Y ESTUPEFACIENTES – TRES PERSONAS FUERON CAPTURADAS

04 septiembre 2019

Supía. En desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad”, Unidades adscritas a la Seccional de tránsito y Transportes mediante los diferentes puestos de control ubicados en las vías, lograron la captura de tres personas y la incautación de un arma de fuego y sustancias estupefacientes.

En labores de registro y control personal de tránsito y transporte, en la vía Cauya-La pintada Kilómetro 75, le realizan el pare a un vehículo Chevrolet Aveo, particular de placas RDS-854, que cubría la ruta Armenia – Medellín, en el que viajan tres personas (dos hombres y una mujer) con edades entre los 40, 37 y 18 años de edad. Al realizarle un registro minucioso a la parte interna del automotor, más exactamente en el tablero les fue encontrando mediante la modalidad de caleta, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, 02 proveedores para pistola, 28 cartuchos del mismo calibre, 01 un supresor de sonido y 165 gramos de Cocaína.

Las personas capturadas, vehículo inmovilizado y demás elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía del municipio de Supía Caldas.

La Policía Nacional en Caldas con esta acción garantiza su compromiso de trabajar cada día por brindarles a todos los viajeros una movilidad segura y de igual forma invita a la comunidad a que denuncie todo tipo de actividad ilícita que afecte la seguridad ciudadana en las vías a la línea 167 la cual está atenta las 24 horas.

En lo corrido del año en Caldas la Policía ha logrado la incautación de 467 armas de fuego ilegales, y ha capturado a más de 1.205 personas por el delito de tráfico de estupefacientes.

Lo más visto

Subir