Sucesos

POLICIA FISCAL Y ADUANERA LANZÓ PROGRAMA ZONA DE COMERCIO LEGAL

“UNA APUESTA PARA CREER EN LA FORMALIDAD”

21 agosto 2019

Pereira, Risaralda. La Policía Nacional de Colombia a través de la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección Nacional de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Pereira , en apoyo  con la Alcadia de Pereira, Camara de Comercio, Federacion Nacional de Departamentos, FENALCO, ANDI, BACS , SENA realizan el gran lanzamiento del Programa Zonas de Comercio Legal, “una apuesta para creer en la formalidad “. programa gratuito, de acompañamiento dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas.

Con esta apuesta la Policía Fiscal y Aduanera impulsa la formalidad empresarial reconocer la cultura de la legalidad como pieza clave para el cumplimiento voluntario de la ley y facilitar el acatamiento de las obligaciones tributarias, aduaneras y de Policía, de las MiPymes..

Es por ello que exaltamos el compromiso por la legalidad de los 30 comerciantes quienes serán pioneros de esta alternativa de emprendimiento en la ciudad de Pereira.

La Policía Fiscal y Aduanera hace extensiva la invitación a comerciantes para que sea partícipes de esta iniciativa para lo cual puede tomar contacto a través de los correos: [email protected] y [email protected]

Lo más visto

Subir