Generales

SÁBADO 3 DE AGOSTO FERIA DE EMPLEO Y SERVICIOS PARA LA MUJER EN MANIZALES

02 agosto 2019

Este evento se realizará en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas, ubicado en la Carrera 24 con Avenida Lindsay de 8 a.m. a 4 p.m.

La actividad se desarrolla con el fin de darle un reconocimiento a la mujer manizaleña y caldense y continuar resaltando su autonomía e independencia económica, quienes en ocasiones han sido víctimas de discriminaciones y no se les ha resaltado el papel fundamental que cumplen en la sociedad como cabeza y sustento de muchos hogares.

En la feria harán presencia diferentes agencias de empleo que se encargarán de enrutar a cada una de las personas que asista, para facilitarles la búsqueda de trabajo.

Inicialmente la feria se abrirá con un foro sobre “Inclusión Laboral y Empoderamiento Económico de las Mujeres, Un Día de Equidad”, en el cual intervendrán diferentes personalidades de la ciudad y el departamento.

Posterior al foro, iniciará la feria de empleo y servicios en donde cada stand estará atendiendo a las personas que van llegando hasta el lugar del evento.

El Dato:

Las mujeres entre los 29 y 44 años de edad, así como las mujeres que han accedido a niveles de educación superior, son los grupos que tienen la mayor participación en el mercado laboral; por su parte las mujeres mayores de 45 años y con niveles de educación primaria son las que menos participan en el mercado laboral.

Lo más visto

Subir