Manizales

CONVOCATORIAS PARA ARTISTAS, ANIMADORES Y PUNTOS DE VENTA FERIA DE MANIZALES 2020

LISTAS LAS CONVOCATORIAS PARA LA FERIA DE MANIZALES, EDICIÓN 64, DE ARTISTAS, ANIMADORES Y PUNTOS DE VENTA

02 agosto 2019

Garantizar la transparencia en los procesos administrativos que adelanta el Instituto de Cultura y Turismo, es uno de los objetivos misionales de la entidad, mediante el cual se pretende, además, brindar equidad e inclusión a los artistas y empresarios principalmente de la ciudad y el departamento.

Por lo anterior, informamos a la comunidad en general que desde el 31 de julio de 2019, se hicieron públicas las convocatorias: F-001-2019: Convocatoria para agrupaciones regionales; F-002-2019 Convocatoria Pública para Animadores en Tarima y/o Presentadores y F-003-2019 Convocatoria pública para comerciantes. Las 3 convocatorias son para los que deseen participar y quieran hacer parte de la Feria de Manizales, edición 64.

Así mismo, se hace hincapié en los tiempos máximos de entrega según los interesados, de tal forma se aclara que, para la Convocatoria F-001-2019 (Artistas y Agrupaciones Regionales), la solicitud debe ser recepcionada, a más tardar el 23 de agosto del presente año, entre tanto, las convocatorias F-002-2019 (Animadores y Presentadores) y F003-2019 (Comerciantes), tienen plazo máximo hasta el día 20 del presente mes.

Además, en la página web del Instituto de Cultura y Turismo, www.culturayturismomanizales.gov.copestaña Convocatorias, podrán conocer toda la normativa, y demás requisitos necesarios para realizar las postulaciones.

Por último, en las Redes Sociales Oficiales de Facebook, Twitter e Instagram del Instituto de Cultura y Turismo y la Feria de Manizales, también se publicarán periódicamente los links directos de las respectivas convocatorias.

Gracias por ser parte de nosotros, pues así logramos promover, desarrollar, adoptar y ejecutar políticas para el fomento de la cultura, las artes y el turismo de Manizales.

Lo más visto

Subir