Tinto Político

RENUNCIA A SU CANDIDATURA

01 agosto 2019

El joven Diputado a la Asamblea de Caldas por el Partido Conservador, Omar Andrés Reina Muñoz, anunció en la tarde de hoy que retira su candidatura para esta corporación en las elecciones del 27 de octubre de 2019.

Reina Muñoz continuará en el ejercicio político y ha solicitado al Directorio Nacional Conservador Objeción de Conciencia en materia de gobernación y alcaldías de los municipios de Manizales, La Dorada, Anserma y Salamina.

En Manizales acompañará la candidatura pluripartidista de Jorge Hernán Mesa Botero, hace parte de su Comité Político Central y será uno de los Coordinadores de la Organización “Conservadores con Mesa”.

En materia de gobernación, próximamente definirá entre Camilo Gaviria y Luis Carlos Velásquez, a cuál acompañar.

Para la Asamblea Departamental sus amigos se distribuirán entre los candidatos conservadores Mauricio Londoño Jaramillo y Rubén Darío Giraldo Sepúlveda.

En consecuencia la lista a la Asamblea Departamental por el Partido Conservador Colombiano, queda integrada por los siguientes nueve candidatos:

 

Laura María Echeverry Grajales

Carlos Emilio Serna González

Rubén Darío Giraldo Sepúlveda

Viviana Zuluaga Cardona

Jaime Alonso Montes Ramírez

Rubén Darío Giraldo Correa

Gina Milady Jaime Avendaño

Ignacio Alberto Gónez Alzate

Mauricio Londoño Jaramillo

A corto plazo el Diputado Omar Andrés Reina Muñoz espera terminar en forma exitosa su período en la Asamblea Departamental y el próximo año vincularse al ejecutivo con miras a una aspiración a la Cámara de Representantes en 2022.

La siguiente es su carta en la que declina a su aspiración.

Lo más visto

Subir