Manizales

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA IMAGEN DE LA FERIA DE MANIZALES 2020

LA ALCALDÍA DE MANIZALES Y EL ICTM, REALIZARON EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA IMAGEN DE LA FERIA 2020

01 agosto 2019

El Alcalde de la ciudad, José Octavio Cardona León, a través del Instituto de Cultura y Turismo realizó el Lanzamiento Oficial de la Imagen de la Feria de Manizales 2020.

La actividad se adelantó en las redes sociales de la Feria, (Facebook e Instagram: @feriamanizales), con la presencia del mandatario de los manizaleños, quien invitó a todos los ciudadanos, propios y visitantes, a que disfruten del magno evento que se vendrá con muchas sorpresas.

Así mismo, contamos también con dos importantes influenciadores de Manizales como lo son Camila López y Lucho Fuerza, quienes participaron en un importante realitie que realizó un canal nacional.

Ellos a su vez, a las 6:30 p.m., hora del lanzamiento, realizaron un Live a través de sus cuentas personales de Instagram, en donde invitaron a disfrutar de la mejor Feria de América, la Feria de Manizales, edición 64.

Por último, el Gerente del Instituto de Cultura y Turismo, manifestó su complacencia por la actividad y dijo que ya está en un 70% la organización del magno evento para que tod@s disfruten de una Feria que es catalogada como una de las mejores en latinoamérica por toda su riqueza cultural y artística.

Lo más visto

Subir