Sucesos

INCAUTADAS 90 MIL DOSIS DE MARIHUANA EN CAJAS CON ZAPATOS

LOS CONTROLES PERMANENTES EN VÍAS DE CALDAS BLINDAN AL DEPARTAMENTO EN LAS NARCO ENCOMIENDAS – POLICÍA ENCUENTRA 90 MIL DOSIS DE MARIHUANA EN CAJAS CON ZAPATOS.

29 julio 2019

En desarrollo del plan choque construyendo seguridad, la Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, evita nuevamente el tráfico de drogas en la modalidad de encomienda.

El procedimiento de incautación se logra en horas de la mañana de este viernes, en el sector vía Cauya – La Pintada, vía que comunica de Manizales a Medellín.

Un vehículo de carga, con logos de una empresa de encomiendas procedente de la ciudad de Cali, fue ubicado para un registro habitual por las unidades de tránsito.

Particularmente cajas que contenían zapatos llamaron la atención. Los policías procedieron a inspeccionarlo.

Mezclado con las cajas de zapatos, venían varios paquetes que contenían marihuana, la cantidad suficiente para la comercialización y el consumo de 90 mil dosis.

Las cajas fueron incautadas y puestos ante la autoridad judicial correspondiente. En el procedimiento no hubo capturas.

En lo transcurrido del año la Policía ha incautado 20 narco-encomiendas en vías con jurisdicción en el departamento de Caldas, En lo que va de corrido del presente año el Departamento de Policía Caldas a incautado 2.649.076 gramos de estupefacientes logrando la captura de 1.077 personas por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lo más visto

Subir