Manizales

EN BOGOTÁ COMPARTIMOS NUESTROS MODELOS DE GESTIÓN SOCIAL PARA LA ATENCIÓN DE LA NIÑEZ EN MANIZALES.

18 junio 2019

La Primera Gestora Social de Manizales, la abogada Andrea Osorio Cataño, socializó ante diferentes autoridades, expertos nacionales, internacionales y público en general las acciones emprendidas en el gobierno de Más Oportunidades para los niños de la cuidad.

Osorio Cataño, participó en el XXVI Congreso Colombiano de Prevención y Atención del maltrato Infantil “Los niños no tienen la culpa” en la conferencia: Los efectos del afecto, acompañada del reconocido Médico Pediatra Afectólogo, Carlos Alberto Montoya, evento realizado en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.  

Esta organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, propende por la reducción del maltrato y de la violencia contra los niños y los adolescentes, así como por la promoción de toda política y acciones en su beneficio.

La Asociación Afecto contra el Maltrato Infantil opera dentro y fuera del país por medio de estrategias educativas, investigativas y de asesoría que involucran a las organizaciones que atienden y a las instituciones estatales que legislan, normatizan, planifican, vigilan y controlan las actividades orientadas hacia la población infantil.

Tanto la Primera Gestora del municipio como su colabora María Juliana Aguirre Blandón, recibieron placas de reconocimiento “Por su labor, compromiso y entrega en favor de la niñez de la ciudad, exaltando su apoyo incondicional y solidario con las actividades que realiza la RED AFECTO MANIZALES en prevención del maltrato infantil y promoción del afecto como alternativa de vida”.

Lo más visto


Subir