Manizales

22 PERSONAS HAN PERDIDO LA VIDA EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

22 PERSONAS HAN PERDIDO LA VIDA A CAUSA DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LO QUE VA CORRIDO DEL 2019

10 julio 2019

Proteger la vida de los actores viales continua siendo uno de los principales propósitos del Gobierno con Más Oportunidades, por tal razón desde la Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales se siguen realizando campañas que generen conciencia en los ciudadanos, con el fin de disminuir significativamente las muertes en las vías.

En lo que va corrido del 2019 se han registrado 22 víctimas mortales a causa de los accidentes de tránsito, en la mayoría se ven involucrados los motociclistas y los peatones, situación que sigue prendiendo las alarmas en las autoridades, generando estrategias que permitan a las personas ser más precavidos y acatar las normas de tránsito.

En comparación con el 2018 se tienen 6 víctimas menos. Sin embargo, desde la Secretaría no se baja la guardia y se continúan con los operativos de control, las charlas pedagógicas en las empresas, instituciones educativas, comunas y corregimientos. De igual manera, es importante que los manizaleños tengan en cuenta que la ciudad es la única en contar con un Parque Didáctico para que niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad aprendan sobre normas de tránsito.

Lo más visto


Subir