Tinto Político

OTORGADO AVAL PARA ALCALDÍA DE MANIZALES

05 julio 2019

En sesión de la Junta Directiva del Partido Colombia Renaciente celebrada ayer jueves en la ciudad de Cali, determinaron otorgar el aval para la alcaldía de Manizales a Alejandro Maya Martínez.

Alejandro Maya Martínez es un manizaleño, Economista Empresarial de la Universidad Autónoma de Manizales, Especialista en Negocios y Marketing de la misma Universidad, y Master of Business Administration de la University of Phoenix.

Actualmente se desempeña como Consultor Independiente. Fue Director General de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Viceministro de Transporte, Vicepresidente Técnico de Findeter, Asesor de la Secretaría Privada de la Presidencia de la República, Presidente de Gensa, Secretario General del Ministerio de Transporte de Colombia, Gerente General de Valorización de Manizales –INVAMA-, Secretario General y Tesorero General de la Alcaldía de Manizales.

Políticamente ha pertenecido al Partido de La U y fue muy cercano al Presidente Juan Manuel Santos durante su gobierno. En el último semestre tuvo acercamientos con el Movimiento Político Compromiso Ciudadano del ex candidato presidencial Sergio Fajardo.

El Partido Colombia Renaciente no definió en esta sesión el aval para la gobernación del departamento de Caldas al cual aspiran los precandidatos Luis Guillermo Giraldo y Luis Carlos Velásquez.

Lo más visto


Subir