Sucesos

ACCIDENTES Y MOVILIDAD

30 junio 2019

VÍA ARANZÁZU – SALAMINA

A las 2:30 de la tarde de hoy domingo 30 de junio se presentó un grave accidente de tránsito en el sector Campamento de la vía Aranzázu – Salamina al colisionar una motocicleta contra una camioneta kia.

El motociclista, un joven de 20 años sufrió graves lesiones y fue trasladado para su atención clínica a Manizales. Fotografía Cuerpo de Bomberos de Aranzázu.

VÍA LA MANUELA – MANIZALES

A las 12:30 del mediodía del sábado 29 de junio se presentó la colisión de dos motocicletas en la vía La Manuela – Manizales, km 10+500, sector San Bernardo del Viento.

Tres personas de sexo masculino quedaron lesionadas y fueron trasladados para su atención médica a Manizales.

VÍA PÁCORA – SALAMINA

En las primeras horas de la mañana del sábado 29 de junio se presentó el volcamiento de una camioneta en la vía que de Pácora conduce a Salamina.

De acuerdo con versiones de testigos presenciales, las causas del accidente pudieron haber sido el exceso de velocidad. No hubo personas lesionadas y el vehículo dío vuelta de campana.

ANSERMA

El viernes 28 de junio se presentó un accidente de tránsito en la Avenida El Libertador de la zona urbana del municipio de Anserma.

Colisionaron la motocicleta placa OWA-78E y el taxi placa SOZ-093. El motociclista sufrió lesiones de consideración por lo que fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl de Anserma. Fotografía Anserma Noticia.

AMPLIAREMOS ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIA AL WHATS APP 3103218847.

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL Tintiando.com

Lo más visto


Subir