Manizales

DURANTE LA TEMPORADA DE VACACIONES, EL RIVER VIEW PARK SE DISFRUTA EN EXPOFERIAS

25 junio 2019

En la temporada vacacional, una excelente alternativa para toda la familia y la comunidad es el River View Park, un sensacional parque de atracciones mecánicas que podrán disfrutar hasta el 31 de julio en las instalaciones de Expoferias, el mejor lugar de Manizales para la realización de eventos locales, nacionales e internacionales.

De lunes a viernes entre las 4:00 p.m. y las 11:00 p.m. y los sábados, domingos y festivos desde las 3:30 hasta las 11:30 p.m. Por $4.000 pesos se pueden divertir en este completo parque. Adicionalmente, los interesados podrán adquirir una tarjeta recargable o “Park Acces”, cuya recarga mínima es de $2.000.

Esta alternativa recreativa que se encuentra en Manizales, está segmentada para garantizar la diversión de toda la familia. Podrán encontrar atracciones extremas como la Montaña Rusa, el Ranger, el Dance 360 o el Musik Express, de igual forma en la sección familiar, los asistentes tendrán la oportunidad de entretenerse en la Barca Pirata, Carros Cochones o la Rueda Panorámica; entre tanto, los más pequeños encontrarán en las Moticos y los Inflables una forma segura y confiable de pasar su tiempo libre.

Cabe resaltar que, por razones de seguridad, no está permitido el ingreso de armas de fuego o cortopunzantes, también está prohibido el ingreso de bebidas embriagantes y de sustancias psicoactivas o de personas bajo esos estados. Las mascotas y mujeres en estado de gestación tampoco pueden ingresar. Finalmente, y por seguridad de los menores, el parque de atracciones River View Park, establece que todas las personas interesadas en hacer uso de las instalaciones deben tener mínimo, un metro de estatura.

Lo más visto

Subir