Tinto Político

A PROPÓSITO DE LA COLUMNA DEL “TÁBANO”

Por: Luis Alberto Franco – Director Tintiando.com

26 junio 2019

En la edición del 5 de junio de 2019 de la “Tintiando con Merlín”, informé sobre una nueva columna que empezaría a ser publicada semanalmente a partir del miércoles 8 de junio. Dijimos en esa oportunidad lo siguiente un nuevo colaborador quien publicará semanalmente una columna de política bajo el seudónimo de “El Tábano”, la cual irá hasta la primera semana de noviembre de 2019. Será el contar la realidad política sin maquillajes o temores.

Sea la oportunidad para manifestar que las opiniones o publicaciones de nuestros columnistas, en nada comprometen la ideología de nuestro portal de noticias.” https://www.tintiando.com/2019/05/05/tintiando-con-merlin-63/

La columna del Tábano, titulada “Al Perro sí lo capan dos veces” publicada el 18 de junio, generó la reacción airada y casi violenta de algunas personas quienes, a través de mensajes de texto, dos de ellas, y comentarios callejeros otras, dirigidos al Director de Tintiando.com utilizaron expresiones poco afortunadas.

Estas personas no entienden que el Director de un medio de comunicación masivo, no es el autor de todas las publicaciones y las opiniones de los columnistas no lo comprometen en nada ni tampoco al Portal de Noticias.

Tintiando.com es un Portal de Noticias en el que se publican columnas de opinión de diferentes tendencias ideológicas y se respeta el texto del columnista, sin modificarlos o alterarlo.

Invito a estas personas a culturizarse buscando el significado del término seudónimo y a entender lo que es una columna de opinión. Lo más lamentable es que son muy cercanas a la actividad política y se hacen llamar demócratas, además de militar en el Partido Conservador. Uno de ellos actualmente es precandidato al Concejo de Manizales por el conservatismo y quiso hacer leña con este Director para congraciarse con el ilustre conservador, hoy Presidente de su partido, pretendiendo dar lecciones de ética y moral política olvidando que, según se dice, su manzanillismo es elevado a la ene potencia y sin escrúpulo alguno ni respeto por la ideología o militancia, ha logrado favores burocráticos de diferentes sectores políticos para su prole.

Pero bueno, a la gente hay que entenderle su limitada mentalidad e infortunadamente no todos los seres humanos tienen la madurez suficiente y necesaria para aceptar la verdad.

Lo más visto


Subir