Manizales

INAUGURADA CANCHA SINTÉTICA DE ARRAYANES VILLACARMENZA

22 junio 2019

La Directora de Prosperidad Social de la Presidencia de la República, Susana Correa Borrero y el alcalde de Manizales Octavio Cardona León, inauguraron hoy la cancha sintética de Arrayanes Villacarmenza.

Ante cientos de espectadores de barrios aledaños, fue entregada esta obra que tuvo un costo de dos mil millones de pesos y que dignifica la práctica deportiva luego de 30 años de espera por parte de la comunidad que debía conformarse con una cancha en tierra. Este moderno escenario podrá ser aprovechado totalmente gratis.

Las características de la cancha son: grama sintética monofilamento color verde 100% polietileno de última generación, 13.200 decitex, altura 60 mm, espesor de fibra min 300 micrones. Las dimensiones 97.20 metros de largo por 48.70 metros de ancho. Como obras complementarias de la cancha fueron entregadas viga canal en F invertida, pista atlética en pavimento asfáltico, cerramiento, descole, accesos.

Paralelamente, el alcalde Octavio Cardona hizo entrega hoy a la comunidad del sector de un parque recreativo para niños y vías de acceso.

Lo más visto

Subir