Manizales

HOY REALIZAMOS INSPECCIÓN A LOS TAXIS SEGUROS PARA LAS MUJERES

20 junio 2019

Como uno de los procesos necesarios en la campaña “Taxi Seguro para las Mujeres”, durante hoy y mañana se está llevando a cabo la revisión a cada uno de los vehículos que hacen parte de esta iniciativa.

La actividad se realiza en el sector de Chipre y consiste en hacer una inspección detallada a cada vehículo, para determinar que estén en buen estado y corregir algún detalle en caso de ver la necesidad, esto con el fin de brindar un servicio oportuno, seguro y profesional a los pasajeros.

Durante la campaña se han realizado diferentes procesos tales como: capacitaciones a conductores de taxi, análisis a sus hojas de vida, revisión de paz y salvo en multas de tránsito e inspección de los vehículos.

Para esta primera cohorte de capacitaciones se contó con la participación de 200 taxistas de las empresas Taxis Libres, Su Automovil, Tax la Feria y Flota el Ruíz, quienes en los próximos días recibirán su certificación; además quienes aún no han empezado el proceso, en el mes de julio iniciarán su ciclo para posteriormente ser certificados y hacer parte de este proyecto.

Durante el día de hoy se logró la revisión de 70 taxis y se espera mañana finalizar con los restantes.

“Taxi Seguro para las Mujeres” es una campaña que nace de las necesidades que han manifestado las damas a través de la Línea “123 Mujer y Género”, al igual que en la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género.

Lo más visto


Subir