Sucesos

25 KILOS DE MARIHUANA IBAN ENCALETADOS COMO ENCOMIENDA

LA POLICÍA LOS DETECTÓ EN PUESTO DE CONTROL EN LA VÍA

09 mayo 2019

La Dorada – Caldas. En la tarde del pasado miércoles, cuando las unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, se encontraban realizando puesto de control sobre la principal vía que comunica a los departamentos de Tolima con Caldas, hicieron un importante hallazgo.

Un vehículo de carga que en ese momento hacia transito sobre la vía Honda – Puerto Boyacá km 13+200, jurisdicción del municipio de la Dorada, fue detenido para un registro de inspección.

El conductor del tracto camión con logos de una empresa de encomiendas, permitió la verificación de la carga que en ese momento llevaba.

Entre las encomiendas, la policía descubrió una caja de cartón, la cual en su interior contenía 26 paquetes rectangulares envueltos en cinta transparente. Lo que visualmente parecía ser algún tipo de estupefaciente.

Efectivamente, luego de ser verificado, se trataba de 25 kilos de marihuana tipo cripy.

Según la guía de movilización, la droga iba desde la ciudad de Cali, hasta la ciudad de Cúcuta, ahora, la policía investiga el origen y el destino para dar con el paradero de su receptor.

La marihuana incautada fue puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

En el procedimiento no hubo capturas.

Lo más visto

Subir