Sucesos

CAPTURADO HOMBRE CON ARMA DE FUEGO EN EL MUNICIPIO DE NEIRA

ALIAS “PONQUÉ”, QUERÍA HACER FIESTA DELINCUENCIAL

02 mayo 2019

Caldas. En el marco del plan choque “construyendo seguridad”, la Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre conocido con el apodo de “ponqué”, en la tenencia de un arma de fuego, al parecer dispuesto a cometer algún tipo de hecho delictivo.

Una llamada al teléfono del cuadrante, alertó a las unidades de policía acerca de la presencia de este hombre en actitud sospechosa.

Cerca al parque principal del municipio de Neira, las unidades de policía atendieron prontamente el requerimiento, ubicando al sujeto con el vestuario y las características físicas y otorgadas por la comunidad.

El hombre se tornó sorprendido, pero la agilidad de los policías no le permitió la huida del lugar. En el registro personal, le fue encontrada en la cintura, un arma de fuego tipo pistola con un proveedor y un cartucho en su interior.

De inmediato el hombre fue capturado y puesto ante la autoridad judicial correspondiente por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Al parecer el sujeto se encontraba en la zona, esperando la oportunidad perfecta para perpetrar un hecho delictivo, utilizando como medio de amenaza el arma de fuego.

Alias “ponqué” hace 4 meses salió de la cárcel, después de pagar condena por el delito de hurto calificado, desde entonces, ya había delinquido en el sector, convirtiéndose en un foco de inseguridad para los ciudadanos de Neira.

Al cierre del cuarto mes del año, la Policía en Caldas ha captura a 1046 personas por los diferentes delitos, 857 de ellas en situación de flagrancia.

Lo más visto


Subir