Manizales

CASA JOVEN CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO EN LOS BARRIOS DE MANIZALES

05 abril 2019

Casa Joven, espacio dirigido por la Oficina de infancia, Adolescencia y Juventud de la Alcaldía de Manizales celebrará a partir del lunes 8 de abril el Día del Niño en diferentes barrios de la ciudad. 

Actividades lúdicas, dinámicas y una tarde noche de cine amenizado con críspelas será parte de la programación que se tiene preparada para los niños de los barrios Sinaí, San José, Las Águilas, La Linda, Solferino, San Sebastián, Mateguadua y Villa Julia.

Paula Tatiana Zapata Álzate, jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud, asevera que: “Nuestro objetivo es reunir a los niños con sus familias para demostrar que juntos se pueden realizar actividades que ayuden a la formación de los chicos y demostrar que el tiempo en familia edifica, construye y fortalece los vínculos de padre e hijos. La invitación es para que los padres se sensibilicen y dediquen tiempo a sus hijos”.

Esta actividad se lleva a cabo con el apoyo de los integrantes del programa Redes Juveniles, quienes aportarán sus conocimientos en el manejo de jóvenes con el fin de potencializar el desarrollo integral de los niños de Manizales.

“Con esto también se pretende cambiar el concepto de calle, el cual está estigmatizado por la sociedad, queremos que en las calles de los barrios se realicen actividades positivas y constructivas” concluyó, Zapata Álzate.

Lo más visto

Subir