Manizales

ECOPARQUE LOS YARUMOS CON MUCHAS ATRACCIONES PARA GRANDES Y CHICOS

02 abril 2019

El Ecoparque Los Yarumos que es administrado por el Instituto de Cultura y Turismo, no solo tiene una gran vista de la ciudad, también es un espacio natural que permite a sus visitantes la realización de diferentes actividades recreativas para compartir en familia y con los amigos; allí propios y visitantes pueden disfrutar diferentes actividades extremas como lo son el Canopy, Puente Tibetano, Muro de Escalar, Circuito de Cuerdas Altas, recorrido a la Cascada de los Siete Colores, y los domingos pueden divertirse con una espectacular Fiesta de Espuma.

Además, pensando en la recreación de los “Más pequeños” y de la comunidad en general, existe Yarumos Mágico, un espacio donde la diversión es segura para que grandes y chicos puedan disfrutar de las siguientes atracciones en un espacio controlado y al aire libre como: Piscinas de Arenas y pelotas, Saltarines, Tiro al Blanco, Colmena (juegos de familia) Carrusel, Cauchera Humana, Bicicleta 360, Inflables, Metegol, Pintacaritas, Zambullida y el Rincón del Arte.

Para los amantes del contacto con la naturaleza, el recinto ofrece un magnifico sendero ecológico que incluye el acompañamiento de Guías de Turismo, capacitados en el manejo de grupos.

El escenario también se convierte en un espacio cultural donde se encuentra la Concha Acústica, acondicionada para la elaboración y desarrollo de actividades culturales, musicales y recreativas, que incluye frecuentes presentaciones y muestras artísticas.

Una de las atracciones más visitadas en el Ecoparque es el Centro Interactivo BioMa, un espacio lúdico para toda la comunidad que recientemente fue sometido a un proceso de mantenimiento en equipos e infraestructura, para así garantizar la mejor experiencia a curiosos y aficionados que ingresan a este espacio diariamente.

El Mall de Comidas  fue creado y pensado para garantizar una plácida y cómoda estadía de los adeptos a este increíble lugar, allí la oferta gastronómica es variada y para todos los gustos, En este lugar podrá encontrar la oportunidad de disfrutar de diferentes platos, como almuerzos, refrigerios y pasabocas.

El Ortofotomapa es otro de los espacios lúdicos y recreativos de Los Yarumos, se trata de un Mapa de Manizales que permite conocer y ubicar los diferentes sectores de la ciudad. Esta es una atracción muy particular que difícilmente se encuentra en otros lugares de Colombia.

El Ecoparque Los Yarumos hace parte de la Red de Ecoparques de Manizales, un espacio muy completo dentro de la ciudad, que fomenta la recreación y la integración familiar. Este lugar cuenta con todas las facilidades de acceso y seguridad para que cada uno de los visitantes pueda sentirse tranquilo, disfrutando de las atracciones de su interés.

Lo más visto

Subir