Manizales

“MANIZALES ES UN EJEMPLO DE BUEN GOBIERNO”, DIRECTOR DE FUNCIÓN PÚBLICA

28 marzo 2019

En su visita a Manizales, el Director de Función Pública, Fernando Grillo Rubiano, calificó las gestiones de la Alcaldía Municipal como acciones de buen gobierno que deberían ser replicadas en el resto del país.

El alto funcionario aseguró que el ganar el premio de Alta Gerencia en el 2018 por el programa Syqual, “se convierte en un ejemplo de buen gobierno, de orgullo para nosotros como Función Pública.  Este reconocimiento es muestra de legalidad y eficiencia administrativa, por lo que invitamos a demás ciudades a que lo apliquen”.

Grillo Rubiano expresó también que es muy importante que desde la Alcaldía se aproveche la oportunidad de conocer las experiencias exitosas en Nueva Zelanda, esto como parte del premio otorgado en el 2018. “El Alcalde podrá conocer estrategias en materia de prevención y de educación que puede aplicar en Manizales”.

CONTEXTO

En los últimos días estuvo en Manizales la embajadora de Nueva Zelanda, Anna Louise Duncan, con el objetivo de hacer oficial la beca otorgada a la Alcaldía por el premio de Alta Gerencia. Este reconocimiento al programa Syqual fue entregado por el Presidente Iván Duque en el 2018.

Lo más visto

Subir