Sucesos

CAYÓ EN CHINCHINÁ LA ABUELA DEL MICROTRÁFICO

TODOS INTEGRANTES DE UNA MISMA FAMILIA, DEDICADOS AL NEGOCIO DEL NARCO MENUDEO

27 marzo 2019

Chinchiná – Caldas. En cumplimiento al plan Choque construyendo seguridad, la Policía Nacional, ejecutó nueva acción dirigida a contrarrestar los sitios destinados para el comercio de estupefacientes en menores cantidades.

A las 6 de la mañana del pasado martes, llevaron a acabo procedimiento de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio ventiaderos.

En las diligencias autorizadas por la Fiscalía 3 Seccional de Chinchiná, fueron incautados 391 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de la droga, además elementos y material de empaque para la producción y dosificación.

En total fueron 6 capturas, cinco adultos y un adolescente, todos integrantes de una misma familia: la abuela de 78 años de edad y su compañero permanente, el hijo y su compañera permanente, hijo y nietos.

Algunas de las personas capturadas presentan anotaciones y condenas por el mismo. Fueron puestos ante las autoridades judiciales correspondientes.

En la audiencia de legalización de cargos a 5 de ellos les fue dictada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, incluyendo a la mujer de 78 años, que en varias ocasiones ha sido capturada por el mismo delito.

340 capturas arrojan los resultados contra el tráfico de estupefacientes en jurisdicción del departamento de Policía Caldas. 42 procedimientos de registro y allanamiento contra sitios dedicados al expendio de estupefacientes en menores cantidades en lo transcurrido de 2019.

Lo más visto


Subir