Sucesos

ACCIDENTES Y MOVILIDAD

20 marzo 2019

BAJADA A FÁTIMA

A las 6:20 de la tarde del miércoles 20 de marzo, en el sector del estadio, después de la glorieta, bajando para el Barrio Fátima, se presentó la colisión de dos vehículos y dos motocicletas, uno de ellos un Mazda color blanco placa JBS-070.

Dos personas lesionadas y el tráfico completamente cerrado por el sector.

VÍA A HOMECENTER

A las 4:30 de la tarde del miércoles 20 de marzo, el camión tipo furgón JAC placa SXD-902 destinado al transporte de materiales para construcción, salta el separador y choca contra objeto fijo, árbol en la vía que de la glorieta de San Rafael conduce a Home Center.

El conductor y su acompañante sufrieron lesiones leves.

RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS

A las 2:10 de la tarde del miércoles 20 de marzo se presentó un accidente de tránsito en el sector de Residencias Universitarias de Caldas.

El automóvil kia picanto placa HHR-253 impactó contra objeto fijo, un árbol. Las dos mujeres que se movilizaban en él no sufrieron lesiones.

BARRIO LA ESTRELLA

A las diez de la mañana del miércoles 20 de marzo se presentó la colisión entre una motocicleta y un automóvil Nissan March en el sector del Barrio La Estrella.

El motociclista sufrió lesiones de consideración y fue trasladado a la Clínica Santillana.

AVENIDA PARALELA

A las 9:30 de la mañana del miércoles 20 de marzo, en la Avenida Paralela, cerca al SES se presentó la colisión del taxi placa WBF-155 con una motocicleta.

El motociclista sufrió lesiones leves y el tráfico estuvo restringido a un solo carril.

AVENIDA SANTANDER

A las 8:40 de la mañana del miércoles 20 de marzo una motocicleta impactó por la parte trasera a la buseta de servicio público afiliada a la empresa Socobuses número interno J2950 en la Avenida Santander, sector La Camelia llegando al Batallón.

El motociclista sufrió lesiones leves.

ENTRADA A LA ENEA

A las 8 de la mañana del miércoles 20 de marzo se presentó la colisión de dos carros en la Vía Panamericana entrada a La Enea, quedando obstruido el acceso a este sector.

Los vehículos involucrados fueron el taxi placa STQ-497 número interno F.1631 y una camioneta color vino tinto hyundai santafé. No hubo lesionados.

PUENTE RÍOS TAPIAS NEIRA

A las siete de la noche del martes 19 de marzo se presentó el choque de dos motocicletas con una camioneta Chevrolet luv en el Puente sobre el río Tapias en jurisdicción del municipio de Neira.

Las motocicletas involucradas son pulsar NS 200 y Yamaha RX-100. Los motociclistas sufrieron lesiones de consideración y debieron ser trasladados al Hospital de este municipio.

VICTORIA

A las 5:20 de la tarde del martes 19 de marzo en la vía que comunica a los municipios de Victoria y La Dorada, curva de La Virgen Vereda El Llano, el señor José Ancizar Muñoz Murillo de 49 años de edad, perdió el control de la motocicleta en la que se movilizaba y se estrelló.

Sufrió lesiones de consideración, entre ellas traumatismo de tórax y fractura de clavícula.

Fotografías e información de Alonso pope Giraldo.

RAVASCO

A las 5:10 de la tarde del martes 19 de marzo, el Cuerpo Oficial de Bomberos atendió el incendio de una camioneta de estacas willys modelo 63 placa IAF-895 en el sector de Ravasco.

No hubo lesionados.

TUNEL PLAZA ALFONSO LÓPEZ

A las 4:05 de la tarde del martes 19 de marzo se presentó un grave accidente en el Túnel debajo de la Plaza Alfonso López que conduce al sector de Los Agustinos, carril de subida.

Una tractomula se varó en el sitio. Su señalización fue deficiente y una motocicleta no alcanzó a reaccionar y la estrelló por la parte trasera.

En la motocicleta se movilizaban dos personas. El conductor de 23 años de edad sufrió graves lesiones y fue trasladado al Hospital Santa Sofía.

CHINCHINÁ

A las dos de la tarde del martes 19 de marzo en la vía que comunica a los municipios de Chinchiná y Santa Rosa, el automóvil placa ETB-478 rodó por una ladera cultivada de café.

Hubo dos lesionados los cuales fueron trasladados al Hospital San Marcos de Chinchiná

AMPLIAREMOS ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIA AL WHATS APP 3103218847

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL Tintiando.com

Lo más visto

Subir