Sucesos

ACCIDENTES Y MOVILIDAD

15 marzo 2019

KENNEDY

A las diez de la mañana del jueves 14 de marzo se presentó un accidente de tránsito en el Barrio Kennedy.

Un camión repartidor de gas se desengranó y chocó contra un automóvil Chevrolet Clío que subía en ese momento por el sector.

No hubo lesionados.

CLÍNICA DE LA POLICÍA

En las horas del mediodía del jueves 14 de marzo se presentó un fuerte choque entre dos automóviles en la avenida que conduce al Barrio La Sultana en el cruce para La Clínica de la Policía.

El accidente dejó dos personas lesionadas y el tráfico interrumpido por esa intersección..

VÍA PANAMERICANA

A cien metros de la pista de velocidad del Bosque Popular, sobre la Vía Panamericana en el sector de Lusitania, se presentó un accidente de tránsito a las 1:20 de la tarde del jueves 14 de marzo.

Un automóvil Chevrolet corsa y un furgón se estrellaron frontalmente. No hubo lesionados y se presentó gran congestión vehícular.

TUNEL ALFONSO LÓPEZ

A las 2:50 de la tarde del jueves 14 de marzo se presentó la colisión de dos busetas de servicio público en el túnel de la Plazoleta Alfonso López.

Las busetas involucradas pertenecen a las empresas Socobuses y Unitrans. No hubo lesionados.

PARQUE DEL AGUA

A las 8:10 de la mañana del jueves 14 de marzo se presentó un accidente de tránsito en el sector del Parque de Las Aguas en el cual estuvieron involucrados un taxi y una motocicleta.

El taxi placa STR-132, número interno F.1266, chocó contra la moto y luego contra una vivienda, afectando el medidor de gas domiciliario. No hubo lesionados. La emergencia fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales.

EL PALMAR

A las siete y treinta de la mañana del miércoles 13 de marzo se presenta un accidente de tránsito en el Barrio El Palmar.

Una motocicleta impacta contra un taxi en la carrera 34C con calle 47. La motociclista resultó con lesiones leves.

VÍA LA LINDA

El miércoles 13 de marzo a las diez y treinta de la mañana, se presentó el choque de dos automóviles, aveo y Chevrolet sprint en la vía que de Manizales conduce a La Linda.

No hubo personas lesionadas. Se presentó gran represamiento vehicular en el sector.

AVENIDA CENTENARIO

El martes 12 de marzo a las siete de la mañana, se presentó un accidente de tránsito en la Avenida Centenario entre una camioneta vans y una motocicleta.

En la motocicleta se movilizaban dos mujeres quienes resultaron lesionados y debieron ser trasladadas a un centro de atención médica.

SECTOR TUNEL DE VIZCAYA

El martes 12 de marzo a las 7:20 de la noche se presentó la colisión de un automóvil con una motocicleta en el cruce antes del Puente de Vizcaya.

Dos lesionados y gran represamiento vehicular.

AVENIDA KEVIN ÁNGEL

El lunes 11 de marzo a las seis de la mañana, se presentó el impacto lateral de una motocicleta con un vehículo en la Avenida Kévin Ángel.

No hubo lesionados. Gran congestión vehicular se presentó en el sector.

SECTOR LAS MARGARITAS

El lunes 11 de marzo cerca de las dos de la tarde, se presentó un aparatoso accidente en la vía que de Manizales conduce al Páramo de Letras, en el kilómetro 19+800, cerca al sector de Las Margaritas.

El conductor de un automóvil ssang Yong Korando que se dirigía a Manizales, se deslizó en una curva debido a la calzada húmeda, e impactó contra el bus de servicio público intermunicipal, placa STW-451, afiliado a la Empresa Arauca, número interno 8005.

Hubo tres personas lesionadas las cuales fueron trasladadas a un centro clínico de Manizales.

AMPLIAREMOS ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIA AL WHATS APP 3103218847.

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL DE NOTICIAS tintiando.com

Lo más visto


Subir