Tinto Político

CAMILO GAVIRIA CON FUERTE RESPALDO EN LA CONVENCIÓN URIBISTA

CON GRANDES MAYORÍAS EN LA CONVENCIÓN URIBISTA, CAMILO GAVIRIA SERÁ PROCLAMADO HOY COMO CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN DE CALDAS POR EL PARTIDO CENTRO DEMOCRÁTICO.

13 marzo 2019

El precandidato a la Gobernación de Caldas por el Partido Centro Democrático, Camilo Gaviria, llega como el más fortalecido a la Convención Departamental convocada por el ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez hoy miércoles a partir de las diez de la mañana en el Teatro de los Fundadores de Manizales.

Gaviria, quien lleva ocho meses dedicado a recorrer todos los rincones de la geografía caldenses, ha recibido en la última semana el respaldo de las organizaciones de base de su partido de las diferentes regiones del departamento. En las últimas horas se conocieron los comunicados del Oriente y del Occidente sumándose a este apoyo. Ya lo habían hecho los del norte y centro-sur. Igualmente, los concejales del Centro Democrático en Caldas y las juventudes han decidido respaldarlo y confiar a él la responsabilidad de llevar la candidatura para la Gobernación.

Los ataques recibidos por él y su familia durante los últimos días, han despertado sentimientos de solidaridad y reconocimiento a su trabajo político, y empeño encaminado a la consolidación de su Partido para que se convierta en alternativa real de poder en las elecciones para autoridades locales.

Los hechos de los últimos días precipitaron el volcamiento de todas las fuerzas uribistas de Caldas en apoyo a Camilo Gaviria. Logró su objetivo con más rapidez de lo planeado.

COMUNICADO DE LA ZONA ORIENTE RESPALDANDO A CAMILO GAVIRIA

Lo más visto

Subir