Sucesos

ACCIDENTES Y MOVILIDAD

09 marzo 2019

VÍA LA SIRIA

A las 6 y 30 de la mañana del viernes 8 de marzo se presentó el incendio del furgón placa ZWN-476 en la vía Manizales – Chinchiná por La Siria.

No hubo lesionados

VILLAHERMOSA

Aproximadamente a las siete de la mañana del viernes 8 de marzo de 2019, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales atendió un accidente de tránsito en el Barrio Villahermosa.

El conductor del furgón placa SWM-793, identificado como Francisco Osorio Orozco de 56 años de edad, perdió el control de su vehículo, probablemente por falla en los frenos, e impactó contra una vivienda.

El conductor quedó atrapado y debió ser rescatado por los bomberos.

VÍA MANIZALES – CHINCHINÁ

El viernes 8 de marzo a las nueve de la mañana, se presentó un accidente de tránsito en la antigua vía Manizales – Chinchiná frente a la Estación de Servicio La Rosa.

Un auto móvil kia cerato y una motocicleta colisionaron. El motociclista sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital San Marcos de Chinchiná.

MUNICIPIO DE VITERBO

A las 5:30 de la mañana del viernes 8 de marzo de 2019, se presentó un accidente de tránsito en la carretera que del Municipio de Viterbo conduce a La Virginia Risaralda.

Dos kilómetros antes del peaje Acapulco, el colectivo de transporte público intermunicipal placa SKR-450 afiliado a la empresa Transzapata, colisionó en una curva contra una tractomula.

De acuerdo con fotografías e información de Anserma Noticias, hubo varias personas lesionadas y la emergencia fue atendida por la Concesión Pacífico Tres de Asia.

MUNICIPIO DE ANSERMA

El viernes 8 de marzo de 2019 a las 7:340 de la noche en el sector de la Vereda Partidas, se presentó un accidente de tránsito en el que una motocicleta impacta contra un campero.

El motociclista, identificado como Kevin Hernández, se movilizaba entre el Corregimiento de San Clemente y la localidad de Anserma. Sufrió herida abierta de extremidad inferior y fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl.

Información y fotografías de Anserma Noticias.

MUNICIPIO DE PENSILVANIA

El jueves 7 de marzo de 2019 a las 4:30 de la tarde se presentó un accidente de tránsito en la carretera que de Pensilvania conduce a Manzanares en labajada a la Vereda San Pablo.

El conductor del renault 9 placa MDF-586, identificado como Wilmer Hernández, perdió el control de su vehículo cuando éste se apagó y no dió dirección. Se salió de la carretera.

No hubo lesionados. Información y fotografías de Juan Camilo Restrepo Toro.

VÍA ANSERMA – KM 41

El jueves 7 de marzo de 2019, a las 5:40 de la mañana, una camioneta de platón Volkswagen amarok que se dirigía del Municipio de Anserma a Manizales, tomó la ruta en construcción de Pacífico que comunicará con el Corregimiento de Arauca y que se encuentra en construcción.

El conductor, identificado como Jhon Jairo Gallego, concejal del municipio de Anserma, quien se movilizaba con su esposa e hijo, perdió el control de su vehículo e impactó contra objeto fijo (ladera de la montaña) sufriendo volcamiento lateral.

Información e imágenes suministradas por Anserma Noticias, Anserma Stéreo e Informador de Occidente.

CENTRO

El miércoles 6 de marzo de 2019 pasadas las cuatro de la tarde, dos busetas colisionaron lateralmente en la carrera 20 entre calles 22 y 23, detrás del Edificio de la Gobernación de Caldas.

Las busetas involucradas en el incidente de tránsito son la número interno G-2394 afiliada a Socobuses y la de placa WOV-423 de Expreso Sideral.

No hubo lesionados.

AVENIDA DEL CENTRO

El miércoles 6 de marzo de 2019 a las 5:45 de la tarde se presentó el accidente de la motocicleta placa DDU-33U en la Avenida del Centro frente al Almacén París.

El conductor sufrió lesiones leves.

ANSERMA

El martes 5 de marzo de 2019 a las 2:30 de la tarde se presentó un accidente de tránsito en el Barrio Los Álamos en la zona urbana del municipio de Anserma.

Una camioneta cargada con materiales de construcción sufrió fallas mecánicas y se salió de la vía.

El conductor, identificado como Sergio Andrés Salazar de 24 años de edad resultó lesionado y fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl de esta localidad.

AMPLIAREMOS ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIA AL WHATS APP 3103218847.

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL Tintiando.com




Lo más visto

Subir