Manizales

MÁS DE MIL MILLONES PARA SEGURIDAD EN MANIZALES

MÁS DE $1000 MILLONES ESTÁN DESTINADOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD EN MANIZALES

05 marzo 2019

Este martes 5 de marzo se llevó a cabo el Comité de Orden Público liderado por la Secretaría de Gobierno Municipal, allí se aprobaron importantes recursos para la Policía Nacional, Batallón Ayacucho, Fiscalía y Migración Colombia.

Desde la Secretaría de Gobierno se aprobaron mediante recursos del balance mil 877 millones 855 mil 522 pesos para estos programas y proyectos que buscan mejorar los índices de seguridad, esclarecer delitos de manera rápida y evitar la ocurrencia del mismo. 

Para la Fiscalía seccional Manizales se aprobaron $305 millones para la adquisición de equipos de informática forense como un software especializado para el laboratorio del CTI.

Por otro lado, se aprobaron mil millones de pesos para la construcción de la estación de policía en el corregimiento El Remanso. Esta quedará ubicada en la vereda La Cabaña y tiene un costo total de $2 mil millones.

Finalmente, de los recursos del balance se le asignaron tanto a Policía Metropolitana, Batallón Ayacucho y Migración Colombia $190 millones a cada uno para los programas o proyectos que necesiten para este año.

Lo más visto

Subir