Sucesos

ACCIDENTES Y MOVILIDAD

05 marzo 2019

LA ASUNCIÓN

El martes 5 de marzo de 2019 a las 7:40 de la mañana se presentó un accidente de tránsito en el Barrio La Asunción vía al centro entre el Renault Clío placa MAT-419 y dos motocicletas, una de ellas la crypton placa DOL-25D.

Los dos motociclistas quedaron lesionados.

AVENIDA SANTANDER

Pasadas las diez de la mañana del martes 5 de marzo de 2019, el conductor del automóvil Chevrolet sail placa JJT-245, perdió el control de su vehículo e invadió el separador de la Avenida Santander con calle 58A sector La Palmas.

No hubo lesionados.

VÍA ANSERMA – VITERBO

A las dos de la tarde del martes 5 de marzo de 2019, se presentó un grave accidente de tránsito en la carretera que de Anserma conduce a Viterbo en el occidente del departamento de Caldas.

Cerca de la vereda La Tesalia, jurisdicción de Viterbo, la camioneta de platón Volkswagen amarok placa MFT-135, invadió el carril contrario e impactó contra el bus de servicio interdepartamental placa SRU-369 afiliado a la Empresa Flota Magdalena que cubría la ruta Manizales-Cali.

El conductor de la camioneta identificado como Laureano Enrique Galván Ordosgoitia murió en el lugar del accidente. Otras cuatro personas fueron remitidas a centros médicos para su atención y varios pasajeros del bus recibieron atención de primeros auxilios en el sitio.

ENTRADA A VILLAMARÍA

A las 4:20 de la tarde del 5 de marzo de 2019 se presentó el choque de un automóvil chevrolet corsa con el bus de servicio público placa WOV-282 número interno G-3377 en la entrada al municipio de Villamaría por el sector del lavadero de vehículos.

No hubo lesionados.

CARRERA 24 CALLE 20

A las 6:20 de la tarde del martes 5 de marzo de 2019 se presentó un accidente de tránsito en la intersección de la carrera 24 con calle 20 entre el automóvil nissan march placa JJV-024 y una camioneta d´max.

No hubo lesionas y gran congestión vehicular.

GLORIETA DE LA AUTÓNOMA

A las 6:35 de la tarde del martes 5 de marzo de 2019 en la glorieta de la Universidad Autónoma se presentó la colisión de un Cosmobus con el taxi placa STQ-232 número interno F-1926.

Gran congestión en el sector. No hubo lesionados.

LOS CEDROS

El lunes 4 de marzo de 2019 a las 5:30 de la tarde, una motocicleta impactó por la parte trasera a la camioneta Renault stepway placa BXT-410 entre la avenida que de la Autónoma conduce a la salida para Neira, frente a la Estación de Servicio Los Cedros.

El motociclista sufrió lesiones leves.

MUNICIPIO DE ARANZÁZU

En las horas del mediodía del sábado 2 de marzo de 2019 se presentó un accidente de tránsito en jurisdicción del municipio de Aranzázu, Vereda La Honda.

La motocicleta placa YTI 05V impactó contra el taxi de servicio intermunicipal placa WBH-901.

El motociclista sufrió graves lesiones.

CARRERA 22 CALLE 20

A las 2:30 de la tarde del viernes primero de marzo de 2019 se presentó un accidente de tránsito en la carrera 22 con calle 20, centro de Manizales.

Un peatón trató de atravesar la calzada sin precaución, estrellándose contra la motocicleta placa MJC 75D que en ese momento pasaba por el sitio, la cual con el impacto salió deslizada, invadió el andén y atropelló a un peatón.

Tres heridos en el accidente.

Lo más visto

Subir