Manizales

MÁS OPORTUNIDADES PARA LOS JÓVENES EN MANIZALES

LA OFICINA DE INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD REALIZÓ ALIANZA CON “EFICACIA”, BUSCANDO MÁS OPORTUNIDADES PARA LOS JOVENES

26 febrero 2019

La oficina de infancia, adolescencia y juventud de la alcaldía de Manizales, acaba de crear alianza con “Eficacia”, empresa encargada de realizar ofertas laborales en todo el país. El objetivo de esta coalición es brindar a los jóvenes desempleados de Manizales más oportunidades.

Paula Tatiana Zapata, Jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y juventud, expresa: “Para esto, desde la Oficina, se realizará la identificación y canalización de jóvenes que cumplan a los perfiles de las vacantes que ellos tienen.”

Este 28 de febrero se realizará la convocatoria para aspirar a la primera vacante de este convenio. Los jóvenes bachilleres interesados deben cumplir con un mínimo de seis meses de experiencia en el área comercial. Hay disponibles 60 cupos laborales.

“Los jóvenes que estén interesados deben de llevar mañana jueves su hoja de vida al edificio Forcarey, diagonal al centro comercial Parque Caldas a las 2:00 p.m. La vacante aplica para quienes tengan experiencia como asesores comerciales en productos intangibles” puntualizó, Zapata Alzate.

Durante todo el año se estará trabajando en este convenio con el fin de buscar más oportunidades para los jóvenes de nuestra ciudad.

Lo más visto


Subir