Manizales

NUEVA COMANDANTE DE LA POLICÍA METROPOLITANA DE MANIZALES

CORONEL, SANDRA PATRICIA HERNANDEZ GARZÓN

25 febrero 2019

Al mando de la La Policía Metropolitana de Manizales llega la señora Coronel Sandra Patricia Hernández Garzón, con retos importantes para la seguridad ciudadana.

En la ciudad de Manizales y primera vez en su historia que tiene como comandante a una mujer designada por el director de la Policía Nacional, Señor General Oscar Atehortúa Duque, la nueva comandante cuenta con 32 condecoraciones, 125 felicitaciones y un tiempo en la institución aproximado a los 28 años.

En su trayectoria institucional a laborado en la Metropolitana del Valle de Aburrá, Dirección de Servicios Especializados, Seccional de la Escuela General Santander, Policía Metropolitana de Bogotá, Dirección de Investigación Criminal, Departamento de Policía Cundinamarca, Dirección de carabineros y Seguridad Rural, Escuela de Seguridad vial y Dirección de tránsito y transporte.

Desempeñando cargos como, comandante sección de policía de menores, jefe de Unidad Básica de investigación criminal, Investigador judicial, jefe de grupo de policía judicial, jefe de grupo policía judicial, jefe de centro de investigaciones criminológicas, Comandante de turismo, jefe de grupo programas especiales DICAR, jefe de área prevención disuasión y control rural, coordinadora nacional de servicios rurales, Directora de tránsito escuela y Subdirectora de transito y transporte Bogotá.

Su objetivo, es darles continuidad a los lineamientos trazados por el Gobierno Nacional, la Policía Nacional y la Alcaldía de Manizales y Villamaría.  Además de estar más cercana al ciudadano y gestionar el bienestar de los hombres y mujeres subalternos.

Lo más visto

Subir