Manizales

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO EN MANIZALES

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO N. PMT-015-19 POR DEMOLICIÓN DE EDIFICIO W UBICADO EN EL SECTOR CAMPOHERMOSO

19 febrero 2019

Superadas las dificultades de tipo logístico por parte del contratista Consorcio Coelum, encargado de llevar a cabo la demolición del Edificio W, ubicado en el Barrio Campohermoso a un costado de la Avenida Bernardo Arango, cuya dirección es calle 18 N° 11-18, la ERUM y la Secretaría de Tránsito del Municipio de Manizales, se permiten informar a la comunidad que a partir del día de hoy entran en operación las medidas de prevención y de manejo de tránsito en la Avenida Bernardo Arango sector campo hermoso, establecidas desde un principio para tal fin, las cuales se encuentran autorizadas en el Plan de Manejo de Tránsito N. PMT – 015-19. El cual estableció lo siguiente:

1. Que mediante Oficio N° PMT-015-19 del 30 de enero del presente año, la Secretaría de Tránsito Municipal de Manizales, autorizó implementar de manera temporal el Plan de Manejo de Tránsito N° PMT-015-19.

2. Que el presente Plan de Manejo de Tránsito busca mitigar el impacto que en la circulación pueda ocasionar la demolición y retiro de materiales en los sectores de Campohermoso sobre la Avenida Bernardo entre calles 11 y 12; obras que se llevarán a cabo hasta el 29 de marzo de 2019.

3. Por lo anterior se autoriza para el caso el CIERRE PARCIAL de la Avenida Bernardo Arango entre las carreras 11 y 12, durante los días que se lleve a cabo el proceso de demolición y la recolección de los materiales resultantes del mismo, cerrando el separador central de la avenida a la altura de la carrera 12 y se deberá indicar con auxiliares reguladores de tránsito que es permitiendo el giro a la izquierda en la carrera 13.

4. Se autoriza el CIERRE TOTAL de la carrera 11 entre la Avenida Bernardo Arango y la Calle 17, a partir del día 13 de febrero hasta la finalización de las actividades.

5. Se recomienda tomar vías alternas.

Lo más visto

Subir