Sucesos

ACCIDENTES Y MOVILIDAD

18 febrero 2019

LAS MARGARITAS

El domingo 17 de febrero de 2019 a las 4 de la tarde, se presentó un accidente de tránsito en el sector Las Margaritas de la vía que de Manizales conduce al Páramo de Letras,

El automóvil Chevrolet aveo placa RIX-896 que se dirigía a Manizales, colisionó contra un camión dejando tres personas lesionadas las cuales fueron trasladadas a una clínica de Manizales.

BOSQUE POPULAR

El sábado 16 de febrero a las 11:15 de la mañana se presentó un accidente en la Avenida Alberto Mendoza, carril hacia La Enea, frente a la entrada al Bosque Popular.

Dos automóviles colisionaron lateralmente y uno de ellos, Renault sandero placa PFN-726 invadió el separador e impactó contra un árbol.

No hubo lesionados y el tráfico estuvo restringido a un solo carril.

VÍA PANAMERICANA

El sábado 16 de febrero de 2019 a las 5 de la tarde, en la vía Panamericana, sentido San Marcel – Los Cámbulos se presentó un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados una motocicleta y una bicicleta.

En el accidente quedaron lesionados Lluvier Arley Marín Cardona de 22 años de edad y William Fernando Bedoya Trujillo de 45 años quienes fueron trasladados a la Clínica San Marcel.

VIA PANAMERICANA PARQUE CENTRO

Fatal accidente se presentó el pasado viernes 15 de febrero de 2019 a las 8:30 de la mañana en la Vía Panamericana frente a las Bodegas Parque Centro.

Una motocicleta que se desplazaba en el sentido San Marcel – Los Cámbulos, atropelló a un adulto mayor identificado como, Alfonso Angulo Pizarro de 83 años de edad, quien murió en forma instantánea en el lugar de los hechos.

El motociclista identificado como Alejandro Garcés Gómez de 25 años de edad sufrió lesiones graves y fue trasladado a un centro médico.

AVENIDA SANTANDER

El viernes 15 de febrero de 2019 a las 4:45 de la tarde, se presentó un accidente de tránsito en la Avenida Santander con calle 59 frente al Multicentro Estrella.

Una camioneta Toyota prado estrelló por la parte trasera al bus de servicios especiales afiliado a la empresa Realtur S. A. número interno 7788.

No hubo personas lesionadas y el tráfico estuvo restringido a un solo carril.

AMPLIAREMOS ESTAS NOTICIAS CUNDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIA AL WHATS APP 3103218847

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE EL PORTAL DE NOTICIAS tintiando.com

 

 

Lo más visto

Subir