Sucesos

ACCIDENTES Y MOVILIDAD

14 febrero 2019

TRONCAL DE OCCIDENTE

A las 6:40 de la mañana del jueves 14 de febrero de 2019 se presentó un fatal accidente de tránsito en la Troncal de Occidente entre Cauya y La Pintada en el sector conocido como La Ceiba.

La tractomula placa TJV-057 y una motocicleta conducida por Erika Trejos Álzate quien se movilizaba en compañía de un menor de 10 años de edad.

La conductora de la moto perdió la vida en forma instantánea. El tráfico estuvo cerrado por el sector durante varias horas.

VILLALUZ

A la una de la tarde del jueves 14 de febrero de 2019 se presentó el volcamiento lateral de la camioneta placa UET-843 en la subida hacia el Barrio Villaluz.

No hubo lesionados.

PALERMO

A las cuatro de la tarde del jueves 14 de febrero de 2019 se presentó un accidente de tránsito en el Barrio Palermo calle 67 con carrera 23B.

Colisionaron un taxi y una motocicleta. El taxista sufrió varias lesiones. El tráfico estuvo restringido por el sector.

CENTRO

A las 4:15 de la tarde del jueves 14 de febrero de 2019 se presentó el accidente de una motocicleta en la carrera 21 con calle 18, centro de la ciudad.

El motociclista sufrió varias lesiones y el tráfico estuvo reducido a un solo carril.

VILLAMARÍA

A las 5:30 de la tarde del jueves 14 de febrero de 2019 se presentó un accidente de tránsito en la zona urbana del vecino municipio de Villamaría. En él estuvieron involucrados un vehículo chevrolet corsa y una motocicleta.

De acuerdo con versiones de testigos, el motociclista ignoró la señal de pare. Sufrió lesiones leves y el tráfico estuvo interrumpido por el sector.

LA SELVA

El martes 12 de febrero de 2019 a las once de la mañana, se presentó el volcamiento lateral del camión tipo furgón Hino placa SRX-709 en la carretera que de Manizales conduce a Bogotá, sector La Selva.

No hubo lesionados.

SAN MARCEL

El martes 12 de febrero pasadas las dos de la tarde, se presentó un accidente de tránsito en La Avenida Alberto Mendoza, frente a la Clínica San Marcel en el carril que conduce a La Enea.

El automóvil subaru XV placa EPL-036 sufrió volcamiento dando vuelta de campana. Una persona quedó lesionada y tráfico estuvo restringido a un solo carril.

AVENIDA SANTANDER

A las 5 y 30 de la tarde del martes 12 de febrero de 2019 una motocicleta arrolló a un peatón en la Avenida Santander con calle 46 frente a la Clínica de la Presentación.

El adulto mayor fue identificado como Ramiro Bedoya Sánchez de 82 años de edad quien falleció al día siguiente a causa de múltiples traumas en la cabeza.

BARRIO EL BOSQUE

El lunes 11 de febrero de 2019 a las 8:15 de la mañana, la camioneta toyota hilux de estacas carpada placa WBE-707, se desengrano en la calle 12 con carrera 30, Barrio El Bosque.

El vehículo bajó por la pendiente en reversa y en su recorrido arrolló una motocicleta, luego un puesto de arepas y se estrelló contra un automóvil que se encontraba parqueado en la esquina de la calle 12 con carrera 31.

No hubo lesionados y el tráfico restringido por el sector.

EDS MINUTO

A las 12 del día del lunes 11 de febrero de 2019 se presentó un accidente de Tránsito en la Avenida Alberto Mendoza frente a la Estación de Servicio Minuto, subiendo hacia el Batallón.

Un automóvil subaru impresa y una motocicleta impactaron dejando al motociclista con lesiones leves. El tráfico estuvo restringido a un solo carril.

AMPLIAREMOS ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIA AL WHATS APP 3103218847.

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL Tintiando.com



Lo más visto

Subir