Generales

VENTANA TECNOLÓGICA

LA MONEDA DEL SIGLO 21

09 febrero 2019

Woldev studios es una empresa de la ciudad de Pereira (Risaralda) dedicada al desarrollo de software y video juegos. La empresa tiene como producto principal la aplicación Tery-Bit, esta aplicación permite a cualquier persona sin invertir absolutamente nada, ganar bitcoins solo por jugarla.

Lo primero que se debe hacer es descargar la aplicación desde la Play Store, una vez culminado este proceso, la iniciamos, aparecerá una ventana en la cual nos va pedir que ingresemos un código, esto es obligatorio, en ella vamos a introducir el código: dezbtcg y continuamos, esto nos llevara al menú principal en el cual podremos encontrar el botón de inicio, para poner en marcha el juego y comenzar a generar ganancias.

Lo que se debe hacer en el juego es romper bloques con el personaje que poseemos, la mayoría de los bloques que rompemos tienen fragmentos de bitcoins que podrán ser reclamados viendo y cerrando un pequeño anuncio que la aplicación nos muestra, y así de sencillo, puedes compartir tu código e invitar a todas las personas que conozcas, vas a ganar también por cada persona que se una al juego gracias a ti.

A continuación, veras algunos pantallazos del juego:

Lo más visto

Subir