Sucesos

ACCIDENTES Y MOVILIDAD

08 febrero 2019

CENTRO

El jueves 7 de febrero de 2019 a las 2:40 de la tarde se presentó un accidente automovilístico en la intersección de la carrera 21 con calle 20, centro de la ciudad.

Dos automóviles, un chevrolet spark y un sprint colisionaron. No hubo personas lesionadas y el tráfico estuvo restringido a un solo carril por el sector.

VÍA PÁRAMO DE LETRAS – MANIZALES

El jueves 7 de febrero de 2019 a las tres de la tarde, se presentó un accidente en la carretera que del Páramo de Letras conduce a Manizales.

Un microbús de servicio público afiliado a la empresa velotax, y un automóvil renault sandero, colisionaron debido a un reguero de aceite sobre la calzada y a la humedad de la vía.

El tráfico estuvo restringido a un solo carril durante una hora y media. No hubo lesionados.

VÍA PÁCORA – SALAMINA

A las cuatro y treinta de la tarde del jueves 7 de febrero de 2019 se presentó un accidente en la vía que del municipio de Pácora conduce a Salamina.

Una camioneta Chevrolet tracker dio una vuelta de campana. En ella se movilizaba la Asesora Jurídica de la Alcaldía de Pácora con su señora madre quien sufrió varias lesiones por lo que tuvo que ser trasladada a un Centro Asistencial.

AVENIDA LAURELES

A las 4:40 de la tarde del jueves 7 de febrero de 2019 colisionaron dos vehículos en la Avenida que conduce del Barrio Laureles al sector del Cable. Un chevrolet spark y una camioneta de estacas nissan frontier.

No hubo lesionados y el tráfico estuvo restringido por el sector.

ANTIGUO TERMINAL

A las 5:20 de la tarde del jueves 7 de febrero de 2019 se presentó un accidente de tránsito en el cruce de la carrera 15 con la Avenida Bernardo Arango que conduce a Villapilar, frente al Antiguo terminal de transportes.

La buseta de servicio público afiliada a la empresa Socobuses número interno B- 3036 colisionó con una motocicleta.

El tráfico estuvo restringido y el motociclista sufrió lesiones menores.

TUNEL PLAZA ALFONSO LÓPEZ

Pasadas las seis de la tarde del jueves 7 de febrero de 2019 en el túnel de la plaza Alfonso López una motocicleta impactó por la parte trasera una tractomula.

El motociclista sufrió lesiones graves por lo que fue trasladado a un Centro Asistencial. El tráfico estuvo reducido a un solo carril..

AVENIDA DEL CENTRO

En las horas del mediodía del jueves 7 de febrero de 2019 en la Avenida del Centro, en el semáforo de la Yamaha, se presentó la colisión lateral de la buseta de servicio público placa WOV-661, afiliada a la empresa Socobuses número interno J-3087, con un camión.

No hubo lesionados y el tráfico estuvo restringido a paso por un solo carril.

LA 14

A las 7:15 de la noche del jueves 7 de febrero de 2019 se presentó un accidente de tránsito en la esquina de la carrera 20 con calle 28 esquina del Lans.

Un automóvil Volkswagen jetta gli placa KIH-361. El tráfico estuvo restringido por el lugar.

AVENIDA DEL RIO

El miércoles 6 de febrero de 2019 a las 7:45 de la mañana en la Avenida del Río, glorieta San Rafael, subiendo a Gas Natural, se presentó la colisión de un camión recolector de basuras con una motocicleta.

El tráfico estuvo restringido a un solo carril y el motociclista sufrió lesiones leves.

LAS PALMAS

El miércoles 6 de febrero de 2019 a las 5 de la tarde se presentó un accidente triple en la Avenida Santander, sector Las Palmas. Los vehículos involucrados fueron un chevrolet spark Gt, un renault 4 y un chevrolet spark.

No hubo lesionados y el tráfico estuvo reducido a un solo carril.

VÍA BARRIO EL NEVADO – VILLA CARMENZA

El martes 5 de febrero de 2019 a las ocho de la mañana, se presentó el choque de dos motocicletas en la vía que comunica a los Barrios El Nevado y Villa Carmenza.

Ambos motociclistas sufrieron lesiones leves.

VÍA MANIZALES – NEIRA

El martes 5 de febrero de 2019 pasadas las cuatro de la tarde, se presentó la colisión de dos motociclistas en la vía que de Manizales conduce a Neira en el sector de Maracas.

Los dos conductores de las motocicletas sufrieron lesiones. El tráfico estuvo restringido.

AMPLIAREMOS ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIA AL WHATS APP 3103218847.

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL Tintiando.com

Lo más visto

Subir