Sucesos

EN LA PLAZA PRINCIPAL DE VILLAMARÍA SE FRUSTRA UN HURTO

EL CAPTURADO ES REDUCIDO POR UN POLICÍA DE TRANSITO, RECUPERANDO EL DINERO AL LOCAL COMERCIAL

Febrero 2 de 2019

Manizales. Nueve millones ochocientos mil pesos le fueron recuperados al administrador de un local comercial del municipio de Villamaría (Caldas). El capturado asaltó la caja usando un arma falsa. Resultados.

A eso de las 8 de la mañana un patrullero de la seccional de tránsito y transportes procede al llamado de la comunidad, quien le indicaba que dentro de un local comercial en la Plaza principal del municipio de Villamaría estaba siendo asaltada.

El uniformado observa que el local estaba cerrado, pero escucha bulla. “Trate de abrir la puerta para verificar, pero no fue posible, enseguida escuche que alguien abría la de enseguida, lo espere y al momento de que estaba afuera, vi que era un hombre con una tula colgada a su espalda. Le pedí que se detuviera y al no atender el llamado me abalance a él y lo tumbe” señala el policía.

El uniformado forcejeo con el sospechoso que trataba de escapar, cuando lo redujo y lo aseguró le quitó de la cintura un arma de fogueo (similar a una original) y una tula que contenía la suma de nueve millones ochocientos sesenta y cinco mil pesos.

Así frustró el robo el patrullero de transito capturando un hombre de 22 años dejado a disposición de la autoridad judicial por el delito de hurto. El indiciado residente en el mismo municipio no presenta anotaciones ni antecedentes judiciales. Según los testigos el hombre esperó la oportunidad para ingresar al local, intimido con la falsa arma y obligó a que le entregaran el dinero.

Lo más visto

Subir