Sucesos

ACCIDENTES Y MOVILIDAD EN MANIZALES Y CALDAS

31 enero 2019

Varios accidentes de tránsito se han presentado en los últimos días en Manizales y Caldas sin víctimas fatales.

Al final de esta publicación presentamos el registro fotográfico de cada uno de ellos.

 

VÍA A LA FUENTE

El martes 29 de enero de 2019 en las primeras horas de la mañana, en la vía que del terminal nuevo conduce a La Fuente por los Talleres del Departamento, hubo gran cantidad de aceite regado sobre el carril de subida, lo que ocasionó la caída de varios motociclistas, afortunadamente sin lesiones graves.

 

LOS AGUSTINOS

El martes 29 de enero de 2019 en las horas del mediodía, en la Avenida Centenario, sector Los Agustinos, hubo gran cantidad de aceite regado sobre el carril de subida, lo que ocasionó la caída de varios motociclistas, afortunadamente sin lesiones graves.

 

MUNICIPIO DE ANSERMA

De acuerdo con información de Anserma Estéreo Noticias, dos Mujeres resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido pasadas las dos de la tarde en la carretera troncal de Occidente. Una de las lesionadas es la docente Darixa Álzate, de 32 años de edad, de la Institución Educativa Gómez Fernández, quien sufrió fractura de su extremidad superior derecha y contusiones en diferentes pates del cuerpo.

La otra lesionada responde al nombre de Lucely Arbeláez y según datos del cuerpo de bomberos, presentaba un posible trauma craneoencefálico y una herida abierta en uno de sus miembros superiores.

El suceso ocurrió en el sitio conocido como el Aguacate, en la Vía que comunica a Anserma con Guática, dos motocicletas se estrellaron por causas que por ahora son materia de investigación. Ambas motociclistas chocaron de frente, posteriormente organismos de la defensa civil y Bomberos, trasladaron a las personas lesionadas al servicio de urgencias del hospital San Vicente de Paúl.

 

SAN PEREGRINO

A las siete de la mañana del jueves 31 de enero de 2019, en la Vereda San Peregrino, se presentó el choque frontal de un Renault sandero placa PFT-258 y un Renault twingo.

No hubo lesionados.

 

ANTIGUO TERMINAL

En las horas de la mañana del jueves 31 de enero de 2019 en la Avenida Bernardo Arango que conduce a Villapilar, en el sector del antiguo terminal, un vehículo atropelló a un peatón.

El tráfico estuvo reducido a un solo carril.

 

MUNICIPIO DE PENSILVANIA

A las dos de la tarde del 31 de enero de 2019, se presentó un accidente de tránsito en el municipio de Pensilvania, esta vez en la zona semi-urbana en la vía que de conduce a Manizales.

La camioneta Renault koleos placa KLR-979 de Manizales se salió de la carretera y se estrelló contra una casa ubicada al borde de la vía, cerca de la entrada para la piscina. El vehículo era conducido por su propietario, Hernán Rojas. un ingeniero quien iba a visitar una obra en este municipio. De acuerdo con él, el accidente se presentó por un microsueño. No hubo personas lesionadas.

 

AVENIDA SANTANDER

Pasadas las dos de la tarde del jueves 31 de enero de 2019, en la Avenida Santander entre calles 62 y 63, frente a las Torres Panorama, se presentó la colisión de dos busetas de servicio público, una afiliada a Socobuses y la otra a autolegal.

No hubo lesionados y gran represamiento de tráfico.

 

VÍA A ARAUCA

A las tres de la tarde del jueves 31 de enero de 2019, se presentó un accidente de tránsito en la vía que de Risaralda conduce al Corregimiento de Arauca.

Un campero willys de servicio público que se dirigía a Arauca, fue embestido por un camión. No hubo personas lesionadas.

 

VÍA A NEIRA

A las 3:30 de la tarde del jueves 31 de enero de 2019, se presentó el volcamiento de un campero willys de servicio público placa UGA-974 en la salida de Manizales hacia Neira, sector el Puente Olivares.

5 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a la Clínica de La Presentación.

AMPLIAREMOS ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIA AL WHATS APP 3103218847.

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL Tintiando.com

Vía a La Fuente, sector Talleres del Departamento.
Avenida Centenario sector Los Agustinos
Vía Anserma – Guática sector El Aguacate
San Peregrino
San Peregrino
Peatón atropellado sector Antiguo Terminal
Accidente en Pensilvania
Avenida Santander entre calles 62 y 63
Vía Risaralda – Arauca
Vía Risaralda – Arauca
Vía a Neira sector Puente Olivares
Vía a Neira sector Puente Olivares
Vía a Neira sector Puente Olivares

Lo más visto


Subir