Manizales

MANIZALES SERÁ PIONERA EN COLOMBIA EN LA ESCUELA DE DIRECTIVOS DOCENTES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

30 enero 2019

El Ministerio de Educación Nacional realizó en Manizales  el primer encuentro de directivos docentes, rurales y urbanos, donde participaron rectores y coordinadores de la ciudad. Con la creación de esta escuela la capital caldense será piloto para el desarrollo de este proyecto.

Edison Serge, Representante del Ministerio de Educación, asegura que éste piloto inicia en Manizales por apostarle siempre a la educación, razón por la cual fue denominada como ciudad líder en el campo académico.

Cerca de 100 personas asistieron al llamado del Ministerio Nacional de Educación. Juan Carlos Gómez, Secretario de Educación del Municipio, expresa que: «con este proyecto se busca unidad de criterio y actuaciones. Así indagar el desarrollo de programas de formación, capacitación, actualización y perfeccionamiento de docentes en servicio».

Este espacio será un lugar tangible donde los Directivos Docentes se encargarán de definir, gestionar e implementar acciones y proyectos que permitan fortalecer los procesos formativos de los dicentes.

Lo más visto

Subir