Sucesos

ACCIDENTES Y MOVILIDAD EN MANIZALES

21 enero 2019

Registramos varios accidentes presentados en Manizales en las últimas horas. Las fotografías de cada uno de ellos se puede observar al final de la publicación.

PARQUE MÉDICO

A las 4:40 de la tarde del lunes 21 de enero de 2019 se presentó un accidente de tránsito en la Avenida Santander frente al Edificio Parque Médico. Un automóvil Renault colisionó por la parte trasera una buseta de servicio público adscrita a la empresa Socobuses.

Gran represamiento del tráfico. Sin lesionados.

ESTADIO

A las 8:20 de la mañana del lunes 21 de enero de 2019, se presentó un accidente de tránsito en la Avenida Paralela sector del Estadio. En él estuvieron involucrados la camioneta hyundai tucson placa JJU-814, una motocicleta y la buseta de servicio público placa WOV-766 afiliada a la empresa Socobuses número interno D 2936.

El motociclista sufrió lesiones leves y el tráfico estuvo restringido a un solo carril.

PANAMERICANA

A las 9 de la mañana del lunes 21 de enero de 2019 se presentó un triple choque en la vía panamericana cerca a Los Cámbulos.

En él estuvieron involucrados la buseta de servicio público placa VIK-425 adscrita a la empresa Gran Caldas número interno C.3444, el camión tipo furgón placa WGJ-452 y el automóvil nissan march placa KFL-538.

PARQUE CALDAS

A las once de la mañana del lunes 21 de enero de 2019 se presentó la colisión del automóvil ford fiesta placa UED-426 y el taxi placa STQ-320 en la carrera 21 frente a la entrada al centro comercial Parque Caldas.

No hubo lesionados y se presentó un gran represamiento de tráfico.

ENTRADA A VILLAMARÍA

El domingo 20 de enero de 2019 a la una y cuarenta de la tarde, se presentó un accidente de tránsito en la entrada al Municipio de Villamaría. En él estuvieron involucrados un automóvil renault sandero placa DKR-061 y una motocicleta BWX.

El motociclista sufrió lesiones leves y el tráfico estuvo restringido por esta vía.

CENTRO CALLE 20

El sábado 19 de enero de 2019 a las 9:20 de la mañana, en la intersección de la calle 20 con carrera 22, centro de la ciudad, se presentó la colsión entre un taxi y la motocicleta placa NSX 06C.

El motociclista sufrió lesiones leves y el tráfico estuvo restringido a un solo carril por el sector.

CENTRO CALLE 24

A las cuatro de la tarde del sábado 19 de enero de 2019, en la intersección de la calle 24 con carrera 21 se presentó la colisión de una motocicleta con una camioneta ford ecosport.

El motociclista sufrió lesiones leves. El tráfico estuvo cerrado.

LA ENEA

El pasado sábado 19 de enero de 2019 a las siete de la noche aproximadamente, un peatón fue atropellado en el Barrio La Enea, frente al Mercaldas en el carril de subida.

El peatón sufrió varias lesiones por lo que fue necesario trasladarlo a un centro asistencial. Se presentó gran represamiento de tráfico en el sector.

PANAMERICANA

El sábado 19 de enero de 2019 siendo las dos de la tarde, se presentó un accidente de tránsito en la vía Panamericana en el sector de la entrada para El Guamal.

La dama que conducía la motocicleta placa WFT 55D perdió el conocimiento en el accidente y tuvo que ser trasladada a la Clínica de la Presentación para su atención médica.

CENTRO

A las 5 de la tarde del viernes 18 de enero de 2019, un automóvil particular nissan march y el taxi placa WBG-607 colisionaron en la calle 17 con carrera 20, centro de la ciudad.

No hubo personas lesionadas y el tráfico estuvo restringido a un solo carril.

SEGUIREMOS AMPLIANDO ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIA AL WHATS APP 3103218847

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL Tintiando.com

Accidente Avenida Santander frente al edificio Parque Médico.
Accidente en el sector del Estadio.
Triple choque en la Panamericana
Triple choque en La Panamericana.
Triple choque en la Panamericana
Accidente Parque Caldas
Accidente a la entrada a Villamaría
Accidente entrada a Villamaría
Accidente Calle 20 carrera 22
Accidente Calle 20 carrera 22
Accidente Calle 24 carrera 21
Peatón atropellado en La Enea frente a Mercaldas
Motociclista accidentada vía Panamericana frente a la entrada al Guamal.
Calle 17 con carrera 20

Lo más visto

Subir