Manizales

AUMENTÓ EL PRESUPUESTO DE PARTIDAS GLOBALES PARA PROYECTOS DE LAS JAL DE MANIZALES

18 enero 2019

Las Juntas Administradoras Locales (JAL) de Manizales, podrán ejecutar más proyectos por medio de las partidas globales, que en 2019 tendrán un presupuesto de $62 millones. Así se anunció en el encuentro sostenido el pasado jueves entre los ediles comuneros y la Secretaría de Desarrollo Social.

En la charla liderada por Paula Andrea Aguirre, jefe de esta dependencia de la Alcaldía de Manizales, se dieron a conocer aspectos como tiempo y parámetros a tener en cuenta para la presentación de proyectos en la actual vigencia.

“El plazo establecido para que las JAL de cada comuna y corregimiento presente sus iniciativas, es hasta el mes de marzo; la idea es que por tardar en noviembre ya esté ejecutado todo lo pactado”, comentó la funcionaria.

En la reunión que se realizó en el Fondo Cultural del Café y a la cual asistieron 52 ediles, también se abrió un espacio para escuchar las inquietudes de la comunidad frente al quehacer de la Administración Municipal, dudas que fueron atendidas y resueltas por parte de la Secretaría de Desarrollo Social.

Lo más visto

Subir