Manizales

RECOMENDACIONES PARA EL ESPECTÁCULO PIROMUSICAL DE HOY MIÉRCOLES

RECOMENDACIONES PARA EL ESPECTÁCULO PIROMUSICAL DE ESTA NOCHE EN EL ESTADIO PALOGRANDE

09 enero 2019

Todo está dispuesto para que propios y visitantes disfruten del tradicional espectáculo piromusical, que se llevará a cabo, hoy 9 de enero, a las 7:00 p.m. en el Estadio Palogrande de la capital caldense. La pirotecnia se podrá disfrutar desde diferentes lugares estratégicos de la ciudad como lo son: el sector del cable, las avenidas Santander y Paralela, zona céntrica de la capital caldense y alrededores del Estadio Palogrande. Este evento se desarrolla, en medio de la Feria de Manizales, edición 63.

Además, los ciudadanos podrán sintonizar la transmisión en directo a través de la cadena radial RCN, en las emisoras la FM en el día 99.7 y la Cariñosa 1450 AM. El Palogrande albergará a 15 mil espectadores, quienes por motivos de seguridad y organización deberán cumplir las siguientes recomendaciones: – La apertura de las puertas del estadio Palogrande será de 4:00 p.m. a 6:45 p.m.

Después de las 6:45 p.m. se cerrarán todas las puertas y no se permitirá el ingreso de ningún ciudadano. – Los niños podrán ingresar con boleta a partir de los 5 años de edad en compañía de un adulto responsable. – Está prohibido el ingreso de objetos contundentes, licor y/o alimentos. – Las personas en condición de discapacidad podrán ingresar con boleta por la puerta 3 y sólo con un acompañante quien también debe presentar la boleta. – Las siguientes son las puertas habilitadas de acuerdo a la tribuna a la que corresponde la boletería disponible.

Tribuna Puertas habilitadas Sur 13 y 14 Norte 21, 22 y 3 Occidental 15,16,17,19 y 20 Esperamos que todos los ciudadanos disfruten de este espectáculo lleno de magia en compañía de la familia. En Chec Grupo EPM le decimos no a la pólvora, si a la pirotecnia.

Lo más visto

Subir