Sucesos

ACCIDENTES Y MOVILIDAD EN MANIZALES

06 enero 2019

Varios accidentes de tránsito se presentaron durante hoy domingo en la ciudad de Manizales, afortunadamente sin víctimas fatales.

BARRIO EL PARAISO

A las 10:20 de la mañana se presenta un accidente de tránsito en el Barrio El Paraíso que dejó varios lesionados.

La buseta de servicio público intermunicipal, placa VIK 395, afiliada a la empresa Cootransnorcaldas, que al parecer se quedó sin frenos, impactó por la parte trasera un camión tipo furgón.

El conductor de la buseta quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los organismos de socorro de la ciudad; además, de seis pasajeros quienes sufrieron diversos tipos de lesiones.

 

EL PALMAR

A las once de la mañana el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales reportó y atendió un accidente de tránsito en el Barrio El Palmar.

La buseta de transporte público, placa ETL 784, adscrita a la empresa Autolegal, número interno I-2582 colisionó con un vehículo particular, Chevrolet spark color rojo, y luego choca contra una vivienda, resultando una persona lesionada, la cual fue trasladada a la Clínica Santillana por el GER.

 

AVENIDA KEVIN ÁNGEL

A las 3:45 de la tarde, el conductor de una motocicleta ducati perdió el control, se subió sobre el andén e impactó contra una barrera de bultos de arena.

El conductor no sufrió lesiones graves.

 

MALABAR

A las cuatro de la tarde, un automóvil Renault logan color gris, se salió de la vía y atravesó una ladera chocando contra objeto fijo, una de las arquerías de la cancha múltiple del polideportivo del Barrio Malabar.

No hubo personas lesionadas.

SEGUIREMOS AMPLIANDO ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIA AL WHATS APP 3103218847

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL Tintiando.com

Barrio El Paraíso
El Paraíso
El Paraíso
El Paraíso
El Paraíso
El Palmar
El Palmar
El Palmar
El Palmar
El Palmar
El Palmar
El Palmar
Avenida Kévin Ángel
Avenida Kévin Ángel
Avenida Kévin Ángel
Kévin Ángel
Barrio Malabar
Barrio Malabar

Lo más visto

Subir