Manizales

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA FERIA DE MANIZALES

LISTO EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA LA FERIA DE MANIZALES

05 enero 2019

Para la Cabalgata de la Feria de Manizales, primer gran evento de estas fiestas, se tuvo inició a las 12: p. m. con la salida del primer jinete y se tiene programado que a las 2:00 p. m salga el último. Para esta edición, el recorrido terminará en la glorieta de San Rafael.

Esta actividad cuenta con todas las medidas de seguridad, pues estarán a disposición 500 oficiales de la Policía para garantizar que el recorrido no tenga ningún inconveniente. Se espera que de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. se termine el evento.

En las horas de la noche, se llevará a cabo otra de las grandes actividades de esta feria, el Cantinazo, el cual terminará a las 4:00 a.m. aproximadamente. Este concierto contará con un dispositivo policial de 420 unidades y 400 de logística.

Para la seguridad de la Feria en general, se contará con la participación de 700 mujeres de la Policía Nacional, que buscarán brindarle las garantías en materia de seguridad a propios y visitantes durante toda esta semana.  

“Hoy tenemos un refuerzo policial de más de mil unidades policiales sumadas a las mil 635 que tiene la Policía Metropolitana de Manizales, esto nos da un número muy importante de uniformados que nos tienen que garantizar que los manizaleños disfrutemos de estas fiestas”, señaló Jhon Heberth Zamora, secretario General de Manizales.

La recomendación para quienes asistan a los diferentes eventos de la Feria de Manizales es a ser tolerantes, moderados a la hora de consumir bebidas embriagantes para evitar inconvenientes de orden público y otro tipo de delitos.

Lo más visto

Subir