Manizales

AMPLIACIÓN DE HORARIOS EN MANIZALES

CONOZCA LA AMPLIACIÓN DE HORARIO DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS PARA LA TEMPORADA DE FERIA

05 enero 2019

Manizales se prepara para celebrar por lo alto la Feria de Manizales en su versión número 63 y para ello, la Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de Gobierno, ha dispuesto unos horarios especiales para el funcionamiento de establecimientos públicos nocturnos.

Mediante el decreto 0040 del 4 de enero de 2019, la Secretaría de Gobierno amplió el horario de cierre de establecimientos, con el objetivo de que propios y visitantes puedan disfrutar de los distintos conciertos, artistas y demás. Es por esto, que a partir de este 5 de enero se operará de la siguiente manera:

A partir de este sábado 5 y hasta el domingo 6 de enero, los establecimientos ubicados en zona urbana y rural funcionarán hasta las 3:30 a.m., al igual que los días 11 y 12. Los días 7,8,9 y jueves 10 de enero será hasta las 2:00 a. m. Esto opera para las casetas y locales autorizados por la Secretaría de Gobierno.

Para esta temporada de Feria, se contará con un apoyo policial de cerca de 2 mil uniformados provenientes de distintas partes del país. Se recuerda que para los eventos en donde se expendan bebidas embriagantes no se permitirá el acceso de menores de edad.

Lo más visto

Subir