Manizales

LLEGÓ EL ESPECTÁCULO PIROMUSICAL MÁS ESPERADO DE LA FERIA DE MANIZALES

02 enero 2019

En el marco de la feria más importante de América Latina, CHEC y la Alcaldía de Manizales, presentarán el tradicional espectáculo de juegos piromusicales el próximo miércoles 9 de enero a las 7:00 p.m. en el Estadio Palogrande de la capital caldense.

El evento, que consiste en la sincronización de música, efectos de luz y pirotecnia a cargo de expertos, será un momento inolvidable para los 15 mil asistentes que estarán al interior del escenario deportivo.

La entrega gratuita de boletería comenzará el lunes 7 de enero en las taquillas sur del Estadio Palogrande, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. o hasta agotar existencias. Cada persona podrá reclamar 4 boletas presentando la factura de CHEC.

El miércoles 9 de enero las puertas del Estadio Palogrande se abrirán desde las 4:00 p.m. y se cerrarán a las 6:45 p.m. Se permitirá el ingreso de menores a partir de los cinco años de edad en compañía de un adulto responsable. Está prohibido el ingreso de alcohol y de objetos contundentes.

Es importante aclarar que el espectáculo piromusical no representa ningún riesgo para los ciudadanos ni para el medio ambiente.

No olvide etiquetarnos y usar los hasthag oficial en sus publicaciones en redes sociales: #FeriaDeManizales2019 y #QueNoTelaCuenten

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL Tintiando.com

Lo más visto

Subir