Sucesos

40 MILLONES DE PESOS DE RECOMPENSA

POLICIA HALLÓ SIN VIDA EN EL CORREGIMIENTO DE SAN DIEGO AL NIÑO HANS SLAIDER TAFUR

40 MILLONES DE PESOS DE RECOMPENSA, OFRECEN LAS AUTORIDADES EN CALDAS

27 diciembre 2018

El Comando del Departamento de Policía Caldas, lamenta las circunstancias en las que fue hallado el Menor Hans Slaider Tafur de 7 años que fue reportado como desaparecido desde la noche del pasado sábado 22 de diciembre en el Corregimiento de San Diego en el Municipio de Samaná Caldas.

Los grupos de búsqueda y rescate conformado por la defensa civil, fuerza aérea y Policía, iniciaron su labor desde las primeras horas del día domingo, por tierra, y aire, con el fin de dar con el paradero del menor, se entregaron volantes con la fotografía del menor, se ofreció una recompensa de 20 millones de pesos, a la persona que diera información de su paradero.

Luego de cuatro días de búsqueda donde se articularon las capacidades instituciones, con el apoyo de la comunidad y organismos de socorro se logra ubicar el cuerpo del niño en una zona desmontada que da hacia una cañada a cien metros de la casa donde reside su abuela, lugar donde se encontraba el menor de vacaciones.

Funcionarios de la fiscalía en asocio con la Sijin realizaron el levantamiento del cuerpo del menor, siendo trasladado a medicina legal de la Dorada, donde un grupo de expertos se encargó de realizar el análisis científico, para determinar las circunstancias que llevaron a la muerte de este menor.

Según el análisis entregado por medicina legal las causas de la muerte del niño Hans Slaider Tafur, de 7 años, serian acceso carnal violento y tres lesiones con arma blanca en su cuerpo a la altura del tórax.

La policía Nacional continúa brindándole acompañamiento permanente a la familia en su dolor con un grupo interdisciplinario de psicólogos y a su vez permanece en la zona un grupo forense con investigadores y peritos con el fin de escalecer estos hechos, además las autoridades ofrecen 40 millones de pesos de recompensa, a la persona que de información que permita dar con el paradero y captura del o los responsables de este crimen o que hoy enluta a todo el Departamento de Caldas.

Lo más visto

Subir