Manizales

A TRAVÉS DE INTERNET PAGUE SU IMPUESTO PREDIAL

EN ESTA NAVIDAD CANCELE EL IMPUESTO PREDIAL A TRAVÉS DE INTERNET

19 diciembre 2018

Pensando en la comodidad de los manizaleños que viven en la ciudad y en otras regiones del país, y con el propósito de generar nuevos canales que permitan cancelar el impuesto predial de manera ágil, segura y oportuna en esta época del año, el Gobierno de Más Oportunidades puso a disposición de la ciudadanía el botón de Pagos Seguros en Línea –PSE, el cual brinda la posibilidad de pagar el impuesto predial a través de internet.

Esta herramienta de comercio electrónico se encuentra disponible en la página web de la Alcaldía de Manizales: www.manizales.gov.co/ Link Pagos en línea; y para usarla solo necesita crear el usuario; ingresar los datos del predio del cual desea cancelar el predial y seleccionar la opción del valor a pagar, si el total anual o el bimestre.

Así mismo, en el link podrá encontrar el manual de usuario contribuyente, que lo guiará paso a paso sobre el proceso a seguir para realizar la transacción de forma efectiva.

Además de poder realizar el pago en línea sin moverse de su hogar u oficina, desde cualquier ciudad del país o del exterior, los siete días de la semana y a la hora que lo desee; el botón de pagos brinda la posibilidad a los usuarios, de acceder a la factura del impuesto predial, imprimirla y cancelarla directamente en la entidad bancaria, sin necesidad de acudir a la Unidad de Rentas.

Igualmente puede cancelar a través de los canales tradicionales de pago, como en las entidades bancarias de la ciudad; y en la Tesorería de la Alcaldía con tarjeta débito y crédito en los datafonos disponibles.

EL DATO

El sexto y último bimestre del año del impuesto predial tiene como fecha límite de pago el 31 de diciembre. Pague a tiempo y evite sanciones.

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL Tintiando.com

Lo más visto

Subir