Manizales

PREMIO DE PERIODISMO CIUDAD DE MANIZALES

EL 7 DE FEBRERO SERÁ LA CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIO DE PERIODISMO CIUDAD DE MANIZALES.

14 diciembre 2018

La versión 24 del Premio Nacional de Periodismo Ciudad de Manizales, Orlando Sierra Hernández, tendrá su tradicional gala de entrega de estatuillas y reconocimientos el próximo 7 de febrero de 2019.

Para esta versión se presentaron cerca de 50 trabajos en las diferentes categorías: Televisión, Prensa, Radio, Fotografía y Caricatura Profesional, así como la participación de estudiantes en la categoría de Radio Universitaria.

“La idea es que el Premio lo entreguemos durante la celebración del Día del Periodista en el mes de febrero, logrando así que la ceremonia no se realice en una fecha aislada, sino dentro de un evento tan importante para el gremio con lo es la tradicional celebración de su día. Queremos que tanto nominados como ganadores tengan un digno reconocimiento a su trabajo y reciban su premio, tanto la estatuilla como el estímulo económico, acompañados en gran número por los colegas que hacen parte de los Medios de Comunicación de la Ciudad. Nos deja muy contentos la acogida que sigue teniendo el Premio y la gran cantidad de trabajos que se presentaron durante la reciente convocatoria”. Manifestó el Jefe de la Unidad de Divulgación y Prensa de la Alcaldía de Manizales, John Fredy Franco Giraldo.

Para la versión 24 del Premio de Periodismo los jurados son:
Alexander Marín Periódico El Espectador.
Juan David Laverde Caracol Noticias TV.
Juliana Castellanos Universidad La Gran Colombia.

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL Tintiando.com

Lo más visto

Subir