Manizales

PRIMERA FERIA DE SERVICIOS LGTBI

05 diciembre 2018

Este 5 de diciembre en el Parque de la Mujer de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., se llevará a cabo la primera Feria de Servicios para Población LGTBI, resultado del trabajo en equipo entre la Secretaria de las Mujeres y Equidad de Género y diferentes organizaciones y líderes independientes que trabajan por la visibilización de la comunidad.

“Es un espacio concebido para promover y mostrar la oferta institucional organizacional de los colectivos, propuestas, opciones y alternativas para el apoyo a la población LGTBI desde el enfoque de la educación, del trabajo, la salud, la recreación, el deporte y la cultura desde las diferentes mesas que existen a nivel de la ciudad y el Departamento de Caldas”, dijo Juliana Andrea Gálvez Ospina, Coordinadora y Organizadora de la Feria de Servicios.

“Nuestro compromiso desde la Unidad de Género es visibilizar la población LGTBI, y esta iniciativa se logra por la unión con fundaciones y organizaciones para que conozcan lo que la ciudad les puede ofrecer” comentó Tatiana Muñoz Omen, Jefe de la Unidad de Género.  

Más oportunidades para suplir las necesidades de la población LGTBI en Manizales.

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL

Tintiando.com

Lo más visto


Subir