Manizales

MEJORAMIENTO Y EMBELLECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA PEATONAL

28 noviembre 2018

La Administración de Más Oportunidades sigue optimizando el espacio público y realizando proyectos que significan bienestar para la comunidad; con una inversión de $32 millones 341 mil 776 comenzarán trabajos en los sectores de la Autónoma, Lans Femenino, Edificio Gaviero, El Cable, Vizcaya y Parque Observatorio Chipre.

Construcción de escaleras en concreto, instalación de barandas metálicas y la implementación de arte urbano, utilizando el espacio como grandes telas o lienzos para la pintura, dándole color, belleza e inclusión a los diferentes movimientos urbanos, será la intervención que se llevará a cabo con el fin de optimizar la movilidad peatonal y el embellecimiento de la ciudad.

Las labores a efectuar se deben a que las estructuras presentan deterioro y no se puede dejar perder este recurso de conectividad cultural y social. La Secretaría de Obras del Municipio continúa generando sentido de pertenencia entre la ciudadanía por medio del embellecimiento de los espacios que son para el beneficio de todos.

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL

Tintiando.com

Lo más visto

Subir